Instituto Eucerin de la Piel en Hamburgo; Alemania

    Sienta la diferencia con la experiencia médica en el cuidado de la piel.

    El Instituto Eucerin de la Piel (primero en el mundo) ofrece diagnósticos dermatológicos especializados, consultoría sobre los productos y tratamientos para obtener una piel hermosa y saludable.

    DEDICADO A LAS NECESIDADES DE SU PIEL - INSTITUTO EUCERIN DE LA PIEL

    El Instituto de Investigación Eucerin de la Piel
    El Instituto Eucerin de la Piel ofrece varios tratamientos para ajustarse al tipo y a las condiciones de su piel.

    Nuestra piel juega un papel importante en cómo nos sentimos y en la impresión que causamos a los demás. Puede irradiar salud, vitalidad y confianza - o todo lo contrario – por lo que es muy importante  entender a nuestra propia piel. Eucerin sabe cómo nos afecta nuestra piel y, después de 113 años de investigación y desarrollo intensivos, la ha explorado con mayor profundidad que casi cualquier otra marca. Los expertos de la piel con sede en Hamburgo entienden el lenguaje de su piel y ofrecen soluciones personalizadas para todos sus problemas y preocupaciones relacionados con su piel. La dedicación, experiencia y conocimientos de los expertos se unen en un lugar muy especial - el Instituto Eucerin de la Piel.

    UN CENTRO DERMATOLÓGICO ESPECIALIZADO EN EL CORAZÓN DE HAMBURGO

    La piel de cada persona es diferente, tiene sus propias necesidades y requiere de un régimen de cuidado de la piel a la medida. Es por eso, que los expertos en la piel del Instituto Eucerin de la Piel observan, analizan con mayor detalle y desarrollan conceptos de cuidados y tratamientos dermatológicos personalizados que se adaptan exactamente a las condiciones de su piel. El Instituto Eucerin de la Piel es el lugar ideal para cualquier persona que desee conocer mejor su piel, y para las personas con necesidades complejas de cuidado de la piel que necesiten de un asesoramiento médico experto.

    Dermatólogo utilizando el Lector de Códigos Cutáneos en la cara de una mujer
    El diagnóstico del estado de su piel con el Skin Code Reader es el primer paso para la atención experta de Eucerin en el cuidado de la piel.

    Tres pasos para una piel sana y hermosa

    Manos de dermatólogo tocando la cara de una mujer
    Los dermatólogos expertos del Instituto Eucerin de la Piel desarrollan conceptos de cuidados personalizados de la piel.
    Examen de la cara de una mujer con aparatos de alta tecnología
    Con el instrumento más reciente de alta tecnología llamado "fotografía clínica" y la experiencia dermatológica, el Instituto Eucerin de la Piel es el número uno para el cuidado de la piel.

    De manera ideal, su visita al Instituto Eucerin de la Piel debe comenzar con un diagnóstico del estado de su piel. Para esto, Eucerin ha desarrollado - en estrecha colaboración con el Prof. Steinkraus del DERMATOLOGICUM Hamburgo, que se encuentra en el mismo edificio - su propio Skin Code Reader, que analiza el estado de la piel en 25 minutos mediante la estimación de los niveles de humedad, rojez, estructura de la piel, elasticidad y pigmentación entre otros parámetros. El resultado: su "código cutáneo" individual queda registrado en su certificado del cuidado de la piel.

    El estado actual de la piel, según lo determinado en el diagnóstico, es la base para su consulta personalizada de productos y para la recomendación de los tratamientos que se ajusten a su piel.

    El Instituto Eucerin de la Piel ofrece tratamientos para adaptarse al tipo y estado de su piel: ya sea que tenga una piel sensible o seca, o que quisiera mejorar la claridad o lograr contornos más firmes, los expertos de la piel en Stephansplatz en Hamburgo responden a las necesidades de su piel con una gama muy específica de tratamientos.

    Junto con los últimos aparatos de alta tecnología y los conceptos terapéuticos de eficacia probada, los ingredientes activos de alta calidad en la gama de productos Eucerin® pueden alcanzar su máximo potencial - en una atmósfera de confianza. El Instituto Eucerin de la Piel es un centro de consulta y asesoramiento médicos, y es el número uno para el cuidado de la piel en el centro de Hamburgo.

    ACERCA DEL INSTITUTO EUCERIN DE LA PIEL

    El Instituto Eucerin de la Piel, primero en el mundo, se inauguró en el corazón de Hamburgo en febrero de 2012. Con una superficie de más de 250 m², los visitantes pueden experimentar personalmente una nueva dimensión en la experiencia de cuidados cutáneos de Eucerin. En el Instituto Eucerin de la Piel, entendemos el lenguaje de su piel y ofrecemos tratamientos personalizados para todos los problemas y preocupaciones relacionados con la piel. No sólo eso, sino que vamos un paso adelante, ofreciendo nuestra dedicación, experiencia y conocimientos dermatológicos en un lugar muy especial - el histórico edificio Alter Oberpostdirektion en Hamburgo.

    Conversación entre el dermatólogo y el cliente
    La asesoría sobre los productos Eucerin le proporcionará información y recomendaciones detalladas de los productos Eucerin adecuados para su problema específico de la piel.