Condiciones de uso

Dada la amplia variedad de oportunidades y riesgos que ofrece Internet, le pedimos que observe las siguientes condiciones generales de uso de nuestro sitio web, que hemos recogido por escrito para su protección y la nuestra propia.  Gracias por su comprensión.

1. DATOS PERSONALES

Le rogamos tenga presente nuestra Política Legal relativa a cuestiones de privacidad de los datos.

2. ACTUALIZACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Debido a las innovaciones técnicas y legales en curso, tenemos que modificar y/o actualizar oportunamente las condiciones de uso vigentes. Por tanto, le rogamos que compruebe, cada vez que utilice nuestro sitio web, cuándo se subió la última versión. La actualización más reciente es de octubre de 2013.

3. DERECHOS DE AUTOR, MARCAS Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluidos, a título enunciativo, textos, imágenes, gráficos y archivos de sonido o vídeo, son de nuestra propiedad salvo indicación expresa en sentido contrario. (Rogamos tenga presente, a este respecto, la manifestación relativa a los enlaces, dentro del n.º 3). Este contenido sujeto a derechos de autor únicamente se podrá utilizar sin permiso para uso privado, y no para uso público o comercial (descargas, reproducciones, etc.). Solo se podrán realizar cambios, traducciones u otras ediciones o tratamiento del contenido con el permiso previo por escrito de Beiersdorf AG.  Se prohíbe el uso no autorizado o el uso indebido de cualesquiera marcas registradas o logotipos de Beiersdorf AG.  Rogamos tenga presente que cualquier infracción de nuestros derechos de autor o de otros derechos de propiedad intelectual podría tener repercusiones desde el punto de vista del Derecho civil y/o penal.

4. AVISO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta es la página web internacional de Eucerin. Los materiales de este sitio, incluidos los productos, servicios e información, son de carácter general y pueden no estar disponibles, no resultar apropiados o no ser conformes en su jurisdicción. 


Algunas ofertas, productos o servicios puestos a disposición o comunicados a través de la página web de Eucerin pueden estar prohibidos por la legislación pertinente del país que usted ha elegido y son nulos por lo tanto. 

Rogamos visite www.eucerin.com y elija su localización para dirigirle al sitio apropiado.

Se ha obrado con toda minuciosidad en la compilación y validación de la información contenida en este sitio web. No obstante, no podemos asumir ninguna responsabilidad respecto de su actualidad, exactitud, integridad y/o calidad.

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de otros proveedores. Beiersdorf AG no tiene conocimiento del contenido de los sitios web de terceros y no asume garantía o responsabilidad respecto de ningún contenido ilegal u otras infracciones de la ley en sitios web de terceros. No obstante, Beiersdorf AG suprimirá inmediatamente cualquier enlace o contenido cuando tuviera conocimiento positivo de que infringe leyes vigentes.

Este sitio está diseñado para ofrecer información de carácter general y no sustituye en modo alguno el asesoramiento médico o profesional. Para recabar dicho asesoramiento, rogamos se ponga en contacto con el facultativo o especialista de su elección. Beiersdorf AG no asume ninguna responsabilidad respecto de las actuaciones llevadas a cabo teniendo como base la información contenida en este sitio web.

El uso de este sitio web y la descarga de datos son por cuenta y riesgo del usuario. Beiersdorf AG no asume ninguna responsabilidad respecto de ningún daño, en particular a archivos de datos, hardware y/o software del usuario, que se derivaren como resultado de dicha acción. No afecta a la responsabilidad por los actos deliberados y la negligencia grave.

5. ESTIPULACIONES FINALES

Si alguna estipulación de los presentes términos fuera o deviniera ilegal, nula o inejecutable en alguna jurisdicción, no se verá afectada la validez o el carácter ejecutable, en dicha jurisdicción, de ninguna otra estipulación de los presentes términos.

Si desea comunicar alguna infracción legal en nuestros sitios web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Beiersdorf S.A.
Ctra. Mataró a Granollers pKm. 5,4.
08310 Argentona (Barcelona)
España
Teléfono. 93.758.33.00
www.beiersdorf.es

contact.argentona@beiersdorf.com